Enviar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito. ¡muchísimas gracias!
No utilizo herramientas de análisis de ningún tipo en ésta página. Cuando rellenas este formulario y lo envías te estás comunicando directamente conmigo mediante el correo electrónico.
Has de saber pues, que lo que envíes me llegará a mi correo personal y la conversación será confidencial entre tú y yo. Tú decides lo que envías y lo que no y eres responsable de la veracidad de lo que me mandes.
Los datos personales que figuren en la comunicación están destinados meramente a dar respuesta a tu comentario. Los datos obligatorios son necesarios para poder ofrecerte la respuesta adecuada y saber a quién dirigirme. También debo advertirte que serás responsable de cualquier archivo malintencionado que pueda recibir en mi bandeja de correo electrónico.
Procura no enviar enlaces ni spam en el mensaje pues ante cualquier sospecha de correo peligroso se reportará directamente como correo no deseado y ni siquiera será abierto.
Al correo electrónico que proporciones no remitiré publicidad ni infocomerciales patrocinados. Lo máximo que haré con tu dirección es agregarte a mi lista de correo de la cual te podrás dar de baja en cualquier momento indicándomelo como respuesta a cualquier correo y esa lista está destinada simplemente a informarte de vez en cuando de posibles actualizaciones o eventos que pueda estar realizando tanto en este sitio como en el grupo de fotógrafos aficionados DESDE CÁMARA, el cual administro y en el cual podrás ver otro tipo de fotografías que realizo además de la urbana. 
Gracias por contactar conmigo, espero tus noticias y lo dicho, quédate tranquilo porque la relación que adquieres con este envío es personal entre ambos y la podrás romper en cualquier momento.
Back to Top